Top
ViveUVM / Lifestyle  / Filtros para tus selfies, Edita como profesional tus fotos para Instagram
Filtro para tus selfies, las mejores apps

Filtros para tus selfies, Edita como profesional tus fotos para Instagram

¡Ay las selfies! Esas grandiosas fotografías que nos gusta tomarnos cuando nos preparamos para salir, estamos de buenas o simplemente tenemos enfrente un buen espejo entonces debes de contar con apps que ayudarán darle el punch a tus videos y fotos, un recurso que no debe faltar antes de instagramear tus momentos. 

 

Prepara tu celular y esperemos que tengas suficiente memoria que con estas recomendaciones estamos seguros de que querrás tenerlas en tu celular, verás que cada día vas a querer cambiar de foto de perfil o si eres de esas personas que suben una o dos fotos al día también te podrá interesar.

 

 

Adobe Photoshop Lightroom CC

 

Adobe se caracteriza por tener los mejores programas para editar imágenes, por ende ¿por qué no iba a contar con su propia aplicación? Es super sencilla para editar y compartir fotografías. Aquí podrás aplicar automáticamente el rango de exposición, capturar cualquier imagen con una previa edición.

 

Con un solo dedo puedes cambiar el color de tu fotografía, cambiar su aspecto de manera más profesional y si pagas un costo extra podrás quitar elementos que no te gustan. Es gratuita y es compatible con iOS y Android.

 

 

 

PicsArt Photo Studio Editor de Fotos y Collages

 

Esta app es considerada como una de las aplicaciones para editar fotografías más descargadas a nivel mundial. La puedes encontrar en Google Play Store y en App Store, es muy fácil de manejar. Con ella podrás editar sobre cualquier imagen o tomar al momento la foto y agregarle filtros, efectos, emojis, entre otras cosas.

 

Como cada app cuenta con una versión premium, con unos cuantos pesos puedes tener acceso a más filtros y opciones haciendo que tus selfies queden perfectas, el pago lo puedes hacer mensual o anual así que se puede ajustar a tu presupuesto.

 

 

 

CHECA ESTO: ¿Cuántos datos gastan tus apps de música?

 

 

Facetune

 

Con esta aplicación podrás olvidarte de aquellas manchas de sol, arrugas o cualquier imperfección que tengas en la cara, puedes estar tranquilo que no se notarán las ojeras de la desvelada o que te maquillaste mal los ojos.

 

Ahora no tendrás pretexto para no tomarte fotos pues la característica principal de esta app es que te ayuda a borrar cualquier detalle que no te guste de la fotografía, pueden ser desde los ojos rojos, el brillo o la poca luz que hubo al tomar la imagen.

 

 

 

Polaroid FX

 

Si lo que buscas es darle un toque más original a tus selfies, prueba esta app que no solo tiene los filtros o herramientas para cortar o encuadrar la foto, también cuenta con plantillas que le darán la apariencia de una fotografía instantánea.

 

Esta famosa marca no se quiso quedar atrás en tecnología y pone a disposición esta app gratuita que cuenta con plantillas de diferentes colores, apariencia vintage, tipografías, filtros y mucho más.

 

 

 

InstaSize

 

InstaSize se caracteriza por ser una app muy sencilla y fácil de manejar, puede modificar una imagen a cualquier tamaño, puedes agregarle calcomanías, sellos, modificar el color, brillo, sombras y altas luces.

 

Ahora será más fácil elegir tus mejores fotos y agregarlas todas en un marco con una edición personalizada en cada una sin que afecte el resultado de cada foto. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que es gratis.

 

 

Aviary

 

Si aparte de tomarte selfies también te gusta fotografiar paisajes o hasta el platillo que te vas a comer, Aviary es una excelente opción para darle ese ligero retoque a tus imágenes antes de compartirla en tus redes sociales.

 

Puede darle una edición en automático, agregarle un efecto, recortar, ajustar, reducir el tamaño, quitar neblina, darle la orientación o simplemente transformarla a tu modo. Así que ten la seguridad que aquí podrás explotar la creatividad con tus fotografías.

 

 

Lo padre de todas estas aplicaciones es que las puedes encontrar gratuitamente tanto para dispositivos iOS y Android así que de lo único que te debes de preocupar es de estar preparado para tomarte fotos en cualquier momento.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Te decimos cómo crear una contraseña segura!