Top
ViveUVM / Lifestyle  / Prueba estos antojitos veracruzanos en la CDMX
antojitos veracruzanos en CDMX

Prueba estos antojitos veracruzanos en la CDMX

Lejos del mar, la vida también es más sabrosa. ¡Es riquísima! Y no necesitas de ponerte traje de baño o usar la imaginación para sentirse en ambiente de playa. Basta con llevarte del plato a la boca unos deliciosos antojitos veracruzanos.

 

 

Antojitos veracruzanos

 

Ir por la vida sin gozar lo maravilloso de comer mariscos es como hacerle el feo a tu crush cuando por fin te hizo caso. Vaya, es im-per-do-na-ble. Así que olvídate de verte en la necesidad de pedir perdón y vive una grata experiencia en Nacú.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#sanlunes déjate apapachar 😉 A. Esparza Oteo 108 Col. Guadalupe Inn entre Ricardo Castro y Juventino Rosas

Una publicación compartida de Nacú (@nacu_ft) el

 

 

Ricos mariscos en CDMX

 

Al sur de la Ciudad de México se ubica este restaurante que, además de su exquisito menú, posee una historia especial que hace más valiosa la visita al lugar. Se trata de un espacio que ha crecido gracias a la idea de un emprendedor.

 

 

¿Puede ser un food truck un negocio exitoso? La respuesta es que sí. Un pequeño camión de comida callejera fue el origen de Nacú, que se debe su nombre a la lengua totonaca y cuyo significado es “corazón”.

 

 

Te puede interesar: ¿Cuáles de estos restaurantes temáticos conoces en la CDMX?

 

 

Bueno, ese mismo corazón fue puesto en dos aspectos fundamentales: la calidad del producto y el servicio. Fueron los propios clientes quienes motivaron al crecimiento de este establecimiento debido al consumo de los antojitos veracruzanos que caracteriza a su gastronomía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Filete a la Navarra Pulpo y camarón salteado con cebolla y morrón gratinados sobre filete de pescado esss una deliciaaaaa….

Una publicación compartida de Nacú (@nacu_ft) el

 

 

Su sazón es legado familiar de los manjares que cocinó y sirvió una de las primeras mujeres en contar con palapa a la orilla del mar en Boca del Río. El recetario de ella permaneció intacto entre sus descendientes. ¡Un auténtico tesoro culinario!

 

 

El platillo por excelencia de Nacú, el que debes comer para chuparte los dedos, es el de las flautas ahogadas de jaiba. Ni siquiera te atrevas a pensarlo dos veces porque no encontrarás otro rincón lejos de Veracruz donde te las sirvan como debe ser.

 

 

¡Uy!, tampoco puedes dejar de pedir una picosita tostada Sirena negra de ceviche de pulpo y camarón, o unos ostiones Charro negro para que compartas con tu acompañantes nomás para abrir el apetito.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy tuvimos el honor de recibir al Doc Armando Archundia ‘Árbitro Mexicano Mundialista’

Una publicación compartida de Nacú (@nacu_ft) el

 

 

Para cerrar con broche de oro, el postre. Sin titubear, éntrale con ganas a los buñuelos típicos bañados en miel de piloncillo y envueltos con una capa de helado de vainilla.

 

 

Dirección: Alfonso Esparza Oteo 108, Guadalupe Inn

 

Horario: Lunes a domingo de 9 a 18 horas

 

Precio: $150 por persona

 

 

¡Ya se te hizo agua a la boca! Consiente a tu estómago y buen gusto por la comida dándote una vuelta por Nacú.  Ten por seguro que no te arrepentirás.

 

 

Te recomendamos: Sólo apto para garnacheros de corazón

 

 

Con información: