Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Estrenos en streaming que no te puedes perder en noviembre
Estos son los estrenos en streaming en noviembre

Estrenos en streaming que no te puedes perder en noviembre

Comenzó noviembre y como cada mes queremos saber qué novedades encontraremos en todas las plataformas sí que te presentamos los estrenos en streaming que podemos ver en estas semanas o calcular cuántos maratones valdrá la pena pasar cada fin de semana.  

 

Por eso te traemos las mejores recomendaciones que prometen ser un excelente pretexto para no salir de tus cobijas, prender la pantalla o tu computadora y disfrutar de estas pelis ya sea con amigos o simplemente en tu cuarto sin que nadie te moleste:

 

 

Estos son los estrenos en streaming

 

Legítimo Rey

 

Esta película original de Netflix es protagonizada por Chris Pine, aquí verás fue que Robert the Bruce se convirtió en héroe forjado durante el mandato de Eduardo I de Inglaterra en la Escocia medieval. No te la pierdas a partir del 9 de noviembre.

 

 

 

Narcos

 

Este 16 de noviembre, Netflix nos traerá una nueva temporada de Narcos, donde veremos el ascenso del cártel de Guadalajara, la participación de Diego Luna como el Jefe de Jefes. Conoce más sobre la forma en que trabajaron en su momento narcotraficantes como Rafael Caro Quintero y Chapo Guzmán.

 

 

 

La Monja

 

En Cinépolis Klic ya puedes comprar una de las películas de terror más esperadas del 2018, La Monja, descubre la terrorifica historia de uno de los fantas más populares de la sága El Conjuro, así que si eres fan de este tipo de películas, adquierela y vela en tu pantalla o computadora las veces que quieras.

 

 

 

Los Increíbles 2

 

Porque sabemos que también las pelís animadas son lo mejor, este 2018 Disney nos trajo una de las familias más queridas por todos, Los Increíbles, en esta ocasión conoceremos cómo fue la vida de esta familia, si no tuviste la oportunidad de verla en la pantalla o simplemente quieres volver a verla este es tu momento para rentarla en Cinépolis Klic.

 

 

 

También lee: 5 películas que no te puedes perder en noviembre

 

 

Homecoming

 

Julia Robert protagoniza esta serie original de Prime Video, este thriller psicológico trata sobre la historia de una trabajadora social de una agencia secreta que se encarga de ayudar a los soldados a regresar a su vida civil. Pocas veces vemos a esta actriz participando en series y esta sería una buena opción para descubrir porque aman su trabajo.

 

 

 

A Head Full of Dreams

 

Este documental fue grabado desde que comenzó la carrera de una de las bandas más exitosas de Inglaterra: Coldplay. Descubre cómo ha sido el trabajo para que Chris Martin, Guy Berryman, Will Chamión y Jon Buckland así como disfrutar de sus presentaciones que hicieron en su última gira por todo el mundo.

 

 

 

COCO

 

A partir de este mes y con motivo del Día de Muertos, HBO nos trae en su aplicación y sus canales la peli que muestra cómo los mexicanos celebramos a nuestros muertos: COCO. Si fuiste de aquellas personas que no pudo aguantarse las lágrimas en el cine, ahora podrás chillarle a gusto desde casa sin que te de pena.

 

 

Cómo verás noviembre nos promete demasiadas horas en casa pegados a la pantalla gracias a los estrenos de streaming que se viene, así que ve preparando la cobija, el chocolate caliente o la botana que más te gusta para acompañar estas series y películas que podrás disfrutar antes de que te lleguen a quitar el contenido.

 

Te puede interesar: Las series de Netflix que vamos a extrañar